viernes, 4 de junio de 2010

Porque todos queremos el bien del Paraguay

Pequeñas acciones pueden construir una gran nación, llegó el momento de comprometernos y ser partícipes del desarrollo integral de nuestra sociedad. Exigiendo a las autoridades el cumplimiento de todas aquellas promesas de CAMBIO, la expresión utilizada hasta el hartazgo durante la campaña electoral.

Es el mismo hartazgo que hoy sufre la ciudadanía que depositó sus sueños y esperanzas en un proyecto, que en teoría pretendía desterrar el nefasto modelo que situó al Paraguay entre las países menos desarrollados del continente americano. Sin embargo la práctica nos muestra que los vicios del poder siguen anteponiendose a los ideales de progreso social, económico, educativo, y cultural del Paraguay.

Son innumerables los ejemplos de como nuestra dignidad y libertad es menoscabada por la sensación de constante inseguridad, una clase política totalmente indiferente a los problemas de los paraguayos, una justicia que favorece a los criminales y adinerados, y una administración pública sometida al manejo prebendario de sus recursos.

Por el bien del Paraguay es necesaria la recuperación de nuestra libertad y dignidad de ser paraguayos, despertar del letargo, volcar esa efervescencia que brota de nuestro ser cuando juega la albirroja, a actuar en pos del progreso tanto personal como colectivo de nuestro país, sin importar el tamaño de la acción, siempre y cuando esta sea constructiva y proponga un real beneficio para el mejoramiento de nuestra sociedad y de nosotros mismos.

Por el Bien del Paraguay se complace en ser un nuevo grano de arena digital, que impulse iniciativas positivas para cumplir con los objetivos propuestos sin distinción de razas, ni ideologías políticas ni religiosas, incentivando el dialogo y la convergencia como método para alcanzar un futuro mejor para nuestros hijos


No hay comentarios:

Publicar un comentario